viernes, 9 de octubre de 2009

Comenzamos un largo camino por la cocina

Me he convertido en Blogger, la idea me entusiasma. Veremos qué sale.
En esta primera entrada les contaré un poco los motivos por los que he creado el Blog y cuales serán los objetivos, en los cuales pretendo que participen.
La idea de un Blog de cocina la traigo hace tiempo, pero en realidad me decidí luego de ver la película Julie & Julia. Es que, al igual que la protagonista, me siento cercano a los treinta bastante frustrado por nunca culminar los proyectos. Pasé por muchos trabajos, con mayores o menores logros, pero no consigo en ninguno de ellos apasionarme. Del mismo modo, siento la frustración en el estudio, he perdido la cuenta de las cosas que estudié, lo último que estoy abandonando (aún no me decido) es Derecho, ya en el tramo final, me quedan ocho materias, pero sé que no es mi vocación y de llegar a recibirme no ejerceré.
A esta altura se preguntarán dónde entra la cocina en mi vida. En estos años de saltos, de trabajo en trabajo y de facultad en facultad, lo único que en todo momento tuve cerca de mí, como cable a tierra para apagar ansiedades, para sentirme útil o simplemente para DELEITARME con los sabores que todo plato nos regala, ha sido la COCINA. La gastronomía siempre se brindó como una gran aliada. Hasta que por fin me decidí a retribuirle todo lo que de ella he recibido y comenzar a estudiar y tomar de una forma más seria su compañia. Hoy puedo asegurar, repito HOY, no sé por cuánto tiempo más, que la cocina es mi vocación y estoy dispuesto a intentar una relación estable a su lado, al fin y al cabo, los veintiocho son una buena edad para el compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

anuncios